¿Que incluyen tus sesiones?

Mis sesiones incluyen todo el tiempo que os dedico, desde el momento en que contratáis vuestra sesión, ya que contáis con mi asesoramiento desde el principio, el tiempo que paso con vosotros haciendo las fotos según el paquete elegido, y también el tiempo  que empleo en la selección y edición de vuestras imágenes.

Incluyen también un USB personalizado con las fotografías seleccionadas y, si habéis optado por ello, copias en papel o álbum de fotos.

Me encanta tu fotografía y desearía reservar una sesión contigo ¿Con cuanta antelación debería hacerlo? 

Si quieres una fecha determinada, al menos con dos meses de antelación. Hay meses con gran carga de trabajo y lo mejor es contar con esa antelación para asegurarte la fecha que deseas. En otras épocas del año con tres semanas será suficiente.

¿En que formato nos entregas las fotografías?

Las fotografías os las entrego en formato digital, en un USB personalizado, y en dos tamaños, a máxima resolución para que podáis hacer las copias y ampliaciones que queráis, y a un tamaño menor, con mi marca de agua, para que podáis utilizarlas en dispositivos móviles y redes sociales.

¿Cuantas fotografías nos entregas?

Dependerá del paquete elegido. Puedo entregaros desde 15 fotografías que incluye la Minisesión hasta las 100 de las Sesiones Lifestyle. Pero ningún paquete es cerrado, si cuando os enseñe las imágenes para vuestra selección deseáis añadir mas fotografías, podréis hacerlo.

Cuando se trata de Bodas, ceremonias de Comunión o Bautizo, os entregaré todas las fotos que haya realizado. Para este tipo de eventos lo que vosotros tenéis que elegir es el tiempo que queréis que esté con vosotros, si deseáis que fotografíe también los preparativos, sólo la Ceremonia, o que también os acompañe en la celebración posterior.

Estamos impacientes. ¿Cuanto tiempo tardaremos en tener nuestras fotografías?

El plazo máximo para la entrega de vuestra fotografías son 4 semanas, aunque en épocas de menos carga de trabajo se puede reducir a la mitad. Normalmente pasados unos 3 o 4 días de vuestra sesión recibiréis alguna foto de adelanto.

Cuando se trata de reportajes de Boda y, debido a la cantidad de fotografías entregadas, el tiempo es de dos meses. Igualmente se enviará un adelanto a las dos semanas del enlace.  

Si necesitáis alguna imagen con urgencia, para un recordatorio de Comunión, por ejemplo,  debéis decírmelo para que así podáis contar con ella a tiempo.

¿Nos entregas todas las fotografías que hiciste en nuestra sesión?

No. Mi trabajo no se limita al día de la sesión. Cuando llego a casa me espera un cuidadoso proceso de selección y edición. Nunca entrego JPGs sin procesar. En las sesiones pequeñas, normalmente, os enseño, a través de la galería privada, mas fotos de las contratadas, para que seáis vosotros quienes elijáis vuestras favoritas, pero siempre después de mi proceso de edición. 

Queremos hacer un álbum con las fotos de nuestra sesión y también sacar copias en papel. ¿Te encargarías tú también de ello?

Claro que si. A los paquetes de fotos, se le puede añadir cualquier producto, tanto álbum de fotos, digitales o analógicos, como copias en papel o cuadros. Yo me encargaré de asesoraros cual es la mejor opción.

Nos gustaría regalar una de tus sesiones. ¿Como podemos hacerlo?

Es muy fácil y es el regalo perfecto, ya que irá adquiriendo valor con el tiempo. Vosotros elegís la sesión fotográfica que más se adapte al regalo que buscáis, y podéis acompañarla de impresiones en papel o álbum de fotos. Yo os prepararé una tarjeta personalizada empaquetada para regalo, y bien, os la puedo hacer llegar a vosotros  o a la persona a la que queráis sorprender.