En mis sesiones busco congelar el tiempo, atesorar recuerdos, para que, dentro de unos años, cuando miréis mis imágenes, seáis capaces de revivir aquellos momentos junto a vuestros pequeños con la misma intensidad.

Capturo momentos cotidianos porque no se necesita una ocasión especial para tener unas bellas fotografías.  Busco resultados naturales, no le pido a tu hijo que sonría, soy yo la que hago que se ría, provocando situaciones divertidas, con las que los pequeños disfrutan.

Realizo sesiones fotográficas de  bebés y niños de todas las edades y sesiones de familia. Las sesiones pueden ser en vuestro propio domicilio o en exteriores, en un parque o algún lugar que tenga un significado especial para vosotros. También podemos hacer una combinación de ambas. Siempre trabajo con luz natural así que elijo las horas centrales del día para realizar mis sesiones, por la mañana para los más chiquitines, o al atardecer, principalmente para mis sesiones de Comunión, vosotros elegís.

 

La duración de las sesiones dependerá del número de fotos que elegís que os entregue, normalmente entre una a dos horas, a excepción de las sesiones Lifestyle que tienen una duración de unas 4 a 5 horas, y en las que documento, paso a paso, la vida cotidiana de la familia, desde que el pequeño se levanta hasta la comida, retratando momentos como su desayuno, la hora del baño o la salida al parque.

 

Desde el primer momento en que os ponéis en contacto conmigo y cerramos la sesión, me gusta planear con vosotros cada detalle, conoceros, porque cada niño es diferente, cada familia posee personalidad propia, y eso es lo que capto en mis fotografías, la esencia de cada uno de vosotros.

SEPARADOR

¿Te animas a que cuente vuestra historia?

Bebés

Desde que nacen hasta que empiezan a dar sus primeros pasos. En vuestra casa, adaptándome a su ritmo. La celebración de una nueva vida capturada en imágenes.

Niños

Sesiones divertidas, naturales y espontáneas, en las que los niños son niños y, a veces, los padres, también.

Lifestyle

Sin lugar a dudas, mis sesiones favoritas!

Me encanta fotografiar gente normal, como vosotros, en su vida cotidiana.

Comuniones

Antes o después de la Comunión, vosotros elegís. Sin prisas, con la familia, fotografiando los preparativos con calma, disfrutando al aire libre…

Documentando ese momento en que ya empiezan a ser mayores de verdad.

Te invito a que conozcas
mis ÚLTIMAS SESIONES

 

Pincha sobre la imagen y accede a la sesión completa

Si tienes alguna duda puedes acceder a mi página de
PREGUNTAS FRECUENTES