PreBodas &
Love sessions

Simplemente porque os queréis.
Sesiones donde el amor es el auténtico protagonista.

Mi filosofía

Quizá estáis recién comprometidos o comenzáis vuestro viaje en la vida juntos. Tal vez queréis manifestar vuestro amor o, simplemente, celebrar otro año en pareja.

Con estas sesiones, independientemente de cual sea vuestra razón para realizarlas, pretendo ayudar a fomentar vuestra intimidad  y sensualidad, haciendo mi presencia casi imperceptible. Es mi intención que salgáis de ellas sintiendo vuestra cercanía.

 

¿Dónde?

Cada pareja tiene su rincón secreto. Una casa, un parque, un castillo o un lago. Vosotros decidís! Quizá necesitéis sugerencias  sobre el lugar a elegir, así que dejadlo en mis manos y disfrutad de vuestra sesión fotográfica. No todas las parejas son iguales, ni todas las historias comparten los mismos parajes.  En el exterior porque soy amante de la luz natural, de los atardeceres, de la luz que se filtra por las calles de Madrid. En vuestra propia casa, rodeados de vuestros objetos mas preciados, porque es vuestro refugio y cuenta vuestra historia. En cualquier edificio hermoso… En cualquier lugar que vosotros elijáis contaré, con imágenes, vuestra historia de amor.

¿Cómo?

Relajados y tranquilos, ante todo, disfrutando. Porque se trata de relajar la mente y  profundizar en las emociones, y centrarse en lo que hay dentro de vuestros corazones.

Retrataré vuestro amor real, ese sentimiento que os une y hace sentiros como uno solo.

 

¿Cuándo?

El mejor momento es ahora! Os queréis y sois felices así que no esperéis para dejarme contar en imágenes vuestra historia única y especial.

¿Quieres conocer alguna de mis historias?

Vanesa & Claudio

Isabel & Alfonso

Patricia & Santiago

Sara & Javi

QUIENES HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN…

Silvia nos hizo sentir cómodos y pasamos un rato tan divertido que nos olvidamos de que nos estaba haciendo fotos.
Consiguió plasmar en sus imágenes nuestras emociones y sentimientos.
Volveríamos a elegirla sin ninguna duda.

ISABEL Y ALFONSO

¡Quedemos!

Hablemos de vosotros y cómo serán vuestras fotos.