Dicen de mi

“Silvia fue para mi una compañera maravillosa y siempre será “mi socia”. Juntas nos enfrentamos a los primeros nervios, la primera ilusión de sentarnos con nuestra cámara a jugar con los niños e intentar captar su esencia para plasmarla en imágenes. Me alegra que su cámara siga plasmando la extraordinaria sensibilidad que lleva dentro para que las familias puedan disfrutar de ella.”

MARTA. Compañera en AL PAJARITO. Arte en fotografía infantil.

“Son muchas las cuestiones que abordamos cuando nos planteamos llevar a cabo nuestro proyecto, y una de las que requería especial atención era elegir a la persona que, con su objetivo, nos ayudase a plasmar nuestro trabajo.

Queríamos que captase nuestra esencia, que el halo de romanticismo de nuestras prendas inundase cada fotografía, Barajamos varias propuestas y, por fin, llegamos a ella. Conocerla y saber de inmediato que sería Silvia fue todo uno. Su experiencia con los niños, su gran sensibilidad… Enseguida nos dimos cuenta que nuestro punto de vista encajaba perfectamente en su cuidado portfolio.

Silvia, gracias por iluminar nuestro trabajo, por tu paciencia y dedicación, esperamos que tu cámara siga atesorando muchos recuerdos.”

Creadoras de NERINEE KIDS

“He tenido la gran oportunidad de disfrutar de la profesionalidad de Silvia. Es maravilloso poder realizarle unas fotos preciosas a tu bebé contando con su experiencia, su creatividad, su ilusión y su arte. El resultado no podía haber sido mejor. He descubierto cómo con unas buenas fotos se pueden ver tantas cosas en el rostro de mi pequeña: brillo, sonrisas, magia, sueños…

Sin duda un recuerdo especial para toda la vida.

Gracias Silvia, por tu trabajo y por tu infinita paciencia con los mas pequeños.

Un trabajo de diez!!!”

MARIA JESÚS. Sesión de bebé.

“Quería dejar un comentario sobre Silvia y su gran profesionalidad, pero no sé sí seré capaz de transmitir todo lo que ella consigue plasmar a través de su cámara, eso solo se entiende en una sesión con ella. Sus sesiones son pura magia, risas, cariño, sueños, sentimientos… Es capaz de ver lo que pasa desapercibido para cualquier otro fotógrafo y plasmar en un click ese sentimiento. Su tacto con los niños es inigualable, deja a cada niño ser tal cual es, evitando un posado forzado.

De mi sesión con Silvia tengo la mejor foto de mi vida, una foto improvisada, en la cual, entre risas, mis hijos me abrazan mientras yo casi me caigo al suelo. Esa foto preside mi salón y cada vez que la miro sonrió al recordar el momento.

Ya tengo preparada otra sesión con ella y estoy segura que también será maravillosa.

Quien no querría conservar el momento especial de la infancia de sus hijos por siempre jamás ?

SONIA. Sesión de Familia.

“Enhorabuena Silvia por esta página, ha merecido la pena esperar, es un lujo, como su fotógrafa.

Ya sabes que a mi princesa le han hecho muchas fotos pero nadie que reflejase su inocencia y frescura como tú.

Te deseo la mejor de las suertes con tu nueva web y que te traiga tantos regalos como nos brindas tú cuando nos haces esas maravillosas fotos.”

MARIA ANGELES. Sesión de familia.

“Buscaba a alguien muy especial que supiera reflejar un sueño, ya que quería un reportaje especial para un día inolvidable: la Comunión de mi hija Miriam. La conocí y le conté mi sueño. Desde el primer momento se involucró con tanto empeño, cariño y elegancia, que toda esa siembra dio después su recompensa  en unas maravillosas fotos. Mi sueño empezó a cobrar forma y se traduce en sentimientos.

Jamás podré olvidar las tres sesiones que realizamos a mi princesa, un recuerdo imborrable para la posteridad.

Silvia, puedes estar orgullosa de tu grandísimo talento. La mejor prueba de ello son las mamis que han contado contigo, después de ver mis imágenes, para que les hagas el reportaje de Comunión de sus hijas.”

MIRIAM. Sesión de Comunión.

“Has acertado de pleno! Veo a Pablo guapísimo en algunas fotos y en otras reconozco sus típicos gestos. Otras me han resultado inesperadamente bonitas porque no sabía que de un momento así, tan cotidiano, pudieses captar recuerdos tan chulos. Me he quedado embobada mirando las de familia. Y las de nosotros, como pareja, de 10.”

ISABEL. Sesión de familia.

“Silvia, como sabes siempre he pensado que las imágenes que tomamos dicen mucho más de nosotros que de los propios protagonistas, y, en tu caso, tus fotografías nos trasmiten perfectamente tu forma de mirar el mundo y cómo lo aplicas a los más pequeños. me alegra ver como has recorrido un camino desde hace ya varios años que, sin duda, no ha hecho más que comenzar.”

GERARDO GARCIA www.kidyart.com