Si quiero: Preguntas frecuentes

¿Que tipo de fotografía de Bodas realizas?

Mi estilo de fotografía se basa en captar el momento, tal como sucede, sin forzarlo a que pase ni manipularlo. Por ello, interfiero lo mínimo posible, simplemente dejo que las cosas sucedan. Esto, actualmente, se llama fotoperiodismo de Boda. Combinando la espontaneidad de las imágenes con una cuidada edición da como resultado la historia de vuestra Boda, contada con naturalidad, sin poses ni artificios.

¿Podemos también encargarte el álbum digital?

Claro que si. Una vez que os entregue las fotografías, vosotros seleccionareis las que queréis incluir en el álbum. Será el recuerdo del día de vuestra Boda, así que seréis vosotros los que elijáis aquellas imágenes que más os conmuevan, os emocionen u os hagan reir.

Su tamaño es de 30×30, forrado de lino, con vuestros nombres grabados en la portada, y su interior, las fotos maquetadas con sencillez. Fondos blancos para que las protagonistas indiscutibles sean las imágenes que cuenten vuestra historia.

¿Con cuanta antelación debemos contratarte?

Lo antes posible. En cuanto os decidáis, me gustaría que me lo hicierais saber. No realizo mas de una Boda por semana para dedicarme con exclusividad a vosotros, por eso mi agenda se llena con rapidez. Ademas hay muchas cosas que tenemos que planear juntos y, cuanto mas tiempo dispongamos antes de la Boda, muchísimo mejor.

¿Retocas las fotografías?

Por supuesto. Mi trabajo no se limita exclusivamente al día de la Boda. Cuando acaba vuestro Gran Día me espera un cuidadoso proceso de selección y edición para que cada fotografía quedé perfecta y dotarla de mi estilo personal. Trabajo cada foto con cariño, pero siempre manteniendo un procesado natural, no realizando ningún tipo de retoque brusco, ni procesados que pasarán de moda pronto.

¿Acudirás tú sola como fotógrafa a la Boda?

A la Boda acudo junto a mi compañera Elizabeth. Nos encanta trabajar juntas y nos contagiamos entusiasmo e ilusión.  Al contar con dos fotógrafas las imágenes de vuestra Boda serán el resultado de dos formas de mirar, de dos puntos de vista diferentes pero que se complementan.

Estamos impacientes ¿Cuanto tiempo tardaremos en tener nuestras fotografías?

Normalmente, dos meses. pero, a los quince días, aproximadamente, os enviaré un adelanto, una selección de imágenes de los momentos mas importantes de vuestro enlace.

¿Cuanto tiempo estarás en la Boda?

Eso depende de vosotros, me podéis contratar para cubrir la Boda completa, desde los preparativos hasta el fin de fiesta o solo la ceremonia y la sesión de recién casados. Vosotros decidís, cada Boda es diferente y adecuo mi tiempo a lo que deseéis, por eso no tengo paquetes cerrados, personalizo cada uno según vuestros gustos.

¿Realizas video?

Yo me dedico únicamente a la fotografía, pero tengo un equipo de videógrafos de confianza que me podría acompañar si también deseáis el servicio de vídeo.

No sabemos posar, como saldrán nuestra fotografías?

Eso es lo mas normal, poca gente sabe hacerlo que no se dedique profesionalmente a ello. Tened en cuenta que durante casi toda la Boda pasaré tan desapercibida que ni os daréis cuenta que os estoy haciendo fotos, de ahí el resultado tan natural. La sesión de posados es opcional, aunque siempre recomiendo hacerla, son las fotos que mas gustan a los padres y abuelos, esas que lucirán orgullosos en su salón,  Hago posados en grupos, con las familias e invitados, pero es fácil, apenas durarán unos 20 minutos, y estaréis tan felices e ilusionados que no os costará nada brindarme vuestra mejor sonrisa.

¿Te desplazas fuera de Madrid?

Claro que si, me encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Cubro Bodas por toda España y a lo largo y ancho del mundo. Eso si, a los precios del paquete seleccionado tendréis que sumar los gastos de desplazamiento y/o alojamiento.

¿Que nos entregas?

Os entregaré un pendrive personalizado en una cajita forrada de lino con vuestros nombres grabados, que incluye todas las fotografías seleccionadas, editadas, en alta calidad y sin marca de agua. También os entregaré una copia de las mismas en calidad web para que podáis publicarlas en vuestras redes sociales.

El número de fotografías dependerá del tiempo que pase con vosotros. Para que os hagáis una idea, si cubro la Boda completa, normalmente entrego un mínimo de 500 fotografías.

¿Realizas reportajes PreBoda y PostBoda?

Claro que si, el reportaje PreBoda es muy útil para tomar confianza conmigo y sobre todo, que os sintáis cómodos delante de la cámara. Pasaremos un rato divertido en el campo, en vuestra ciudad o en aquel lugar que tenga un significado especial para vosotros.

La PostBoda es ideal si queréis un reportaje más extenso sin los nervios del día de la Boda.

Si quiero: Preguntas frecuentes