Me gustaría narrar la historia mas importante,
la del día de vuestra boda.

Mi filosofía

Mi dedicación es absoluta, únicamente cojo una Boda por semana y me dedico por completo a ella. Os conozco personalmente, os invito a un café y charlamos, charlamos mucho, y me habláis de vuestra Boda. Quiero que adquiráis confianza conmigo para que el día de vuestra Boda os olvidéis de mi, y seáis vosotros mismos, y disfrutéis y viváis cada momento intensamente. Yo estaré allí para guardarlos.

 

¿Dónde?

Soy FOTÓGRAFA de BODA en Madrid, en España o en cualquier lugar del mundo a donde quieras llevarme. Me apasiona cada historia real que cuento a través de mi objetivo.

¿Cómo?

En todas las Bodas incluyo la PreBoda, para mi es importantísimo que os sintáis cómodos delante de mi cámara. En cualquier lugar, en el campo, en la ciudad, en el sitio donde os conocisteis…un tranquilo paseo, donde yo tomaré fotos.

No concibo una Boda sin los preparativos. Mi tiempo comienza con ellos y termina media hora después del baile. Así podré contar la historia completa, de principio a fin.

 

¿Cuándo?

Cuanto antes! Una vez que decidís que yo sea la fotógrafa de vuestra Boda, me gusta me hagáis saber cuales serán los momentos especiales de vuestra enlace y todos los lugares donde se celebrará.

¿Quieres conocer alguna de mis historias?

Boda de Vanesa & Pedro

Boda de Inma & Jose Mari

Boda de Raquel & David

PostBoda de Angie & Daniel

QUIENES HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN…

Silvia fue la mejor elección que hemos hecho para nuestra boda. Desde el primer minuto muestra su calidez y cercanía para que nos sintamos cómodos delante de la cámara. Su pasión por la fotografía la hace incansable durante las sesiones de PreBoda y  durante la Boda, y su gran estilo de fotografía y edición hacen que las fotos sean cálidas y espontáneas, capturando el momento tal y como fue.
¡Muchas gracias por todo!

BEATRIZ Y JAVIER

¿Tienes dudas?

He hecho una recopilación de las más frecuentes

¡Quedemos!

Hablemos de vuestra boda y cómo serán vuestras fotos