Me defino como CONTADORA de HISTORIAS. Me gustaría narrar la historia mas importante, la del día de vuestra BODA. Mis imágenes plasmarán a través de mi mirada vuestra manera de sentir, vuestras emociones e ilusiones

Mis fotografías adquirirán valor con el tiempo, serán la memoria de aquellos momentos de risas y lágrimas y formarán parte, ya no solo de vuestra historia, sino también, de la de vuestra familia

Cuando os conozco, os pregunto: ¿Cuál es el valor de vuestros recuerdos?

Soy FOTÓGRAFA de BODA en Madrid, en España o en cualquier lugar del mundo a donde quieras llevarme. Me apasiona cada historia real que cuento a través de mi objetivo.

Mi dedicación es absoluta, únicamente cojo una Boda por semana y me dedico por completo a ella. Os conozco personalmente, os invito a un café y charlamos, charlamos mucho, y me habláis de vuestra Boda. Quiero que adquiráis confianza conmigo para que el día de vuestra Boda os olvidéis de mi, y seáis vosotros mismos, y disfrutéis y viváis cada momento intensamente. Yo estaré allí para guardarlos.

En todas las Bodas incluyo la PreBoda, para mi es importantísimo que os sintáis cómodos delante de mi cámara. En cualquier lugar, en el campo, en la ciudad, en el sitio donde os conocisteis…un tranquilo paseo, donde yo tomaré fotos. 

No concibo una Boda sin los preparativos. Mi tiempo comienza con ellos y termina media hora después del baile. Así podré contar la historia completa, de principio a fin.

 

SEPARADOR

¿Quieres conocer alguna de mis historias?

Vanesa & Pedro

Inma & Jose Mari

Si tienes alguna duda puedes acceder a mi página de
PREGUNTAS FRECUENTES